viernes, 25 de noviembre de 2011

manga por fin :D


La verdad de todo es que explicar rol es más difícil que  jugarlo porque me tomare otro semana para explicar el juego pero en vez de eso les traigo un manga muy bueno  es zombie loan que aunque no es de los semanales no es de los que sale cada mil años.
El anime se lo subo mañana mientras gocen de esta buena manga como yo lo hago
Introducción por k-chorro
La muerte es algo que muchos desean pero michiru es alguien que desde pequeña lo ha hecho incapaz de decir no a sus amigas que le piden que compre su comida, michiru desde pequeña a podio ver los anillos negro pero ¿qué son estas cosa que tiene de especial? Mucho pues significa que la muerta esta a la vuelta de la esquina se podría decir que ella posea los ojos de un shinigami por lo consiguiente ve muertes por doquiera lo que lleva a que ella tenga una baja autoestima incluso deseos de morir hasta que conoce a Akatsuki Chika y Tachibana Shito dos estudiantes que sobrevivieron a un acceden como por arte de magia, ah pero no son estudiantes normales son algo especiales son ``no muertos´´ o zombis  michiru se sorprende al descubrirlo pero al darse cuenta que cazan a los zombis malos aquellos que comen carne humana decide ayudarlos aunque al principio de forma voluntaria.
Sígueme en esta historia para que tú sepas el final.
Bien normalmente cuando les doy la introducción de un libro les pongo igual la introducción original en este caso no es posible pero les pondré una de una página donde se puede leer mangas, si señores submanga.
Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Shonen, Sobrenatural
Creado por PEACH-PIT
Publicado en la revista GFantasy
Introducción de submanga
Cuando un humano es elegido para morir, aparece una línea gris claro alrededor de su cuello que se hace más oscura según se acerca el tiempo de la muerte. Kita Michiru tiene un don inusual, tiene ojos de Shinigami, y puede ver las misteriosas líneas.

Es entonces cuando detecta que dos de sus compañeros de clase, Akatsuki Chika y Tachibana Shito tienen las líneas de un color muy oscuro y están a punto de morir, y los dos chicos le confiesan que estuvieron a punto de morir seis meses atrás, pero un acuerdo con la oficina de Zombie Loan les permitió seguir con vida a cambio de trabajar para ellos matando zombis malignos. Y Michiru decide acompañares en su tarea.


El dúo perfecto manga y anime :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario