martes, 8 de noviembre de 2011

Un libro para roleros

Un libro para roleros
Primero que nada está de vuelta k-chorro en el blog, si me ausente mucho tiempo debido asuntos de escuelas y demás cosas pero estoy de vuelta con un libro bastante recomendable por su servido tanto para frikis y roleros.
Tengo que admitir que al leerlo me parecía un poco aburrido al principio pero después fue otra cosa distinta la historia me envolvió por dos hecho 1. Me sentí realmente el personaje al ser un rolero como yo sentí que yo viviera esa misma historia  y 2. Debo admitir que alguna vez sentí  la necesitada de llegar a pertenecer a un grupo sin importar que aun si niego lo que soy, es un lección para todos nunca hay que olvidar quienes somos eso nunca podrá cambiar     
Titulo: el mapa a  ninguna parte de Gillian Cross
Introducción de k-chorro
Nick Miller un estudiante de cuarto año un joven amante de los juegos de aventuras (rol) terminaba de entrenar cuando de la nada se encuentra con un cartera arrumbada en su mochila como si fuera que alguien la pone a propósito con el afán de hacerle un broma pesada o algo similar  al abrirla se encuentra con un dirección y un nombre ``  Joseph fister, tiendas holney seas end, cuando llega a su casa su hermano Terry y sus amigos motocicletas que se hacían llamar la compañía forzaron a hacer a amistad con el dueño de la cartera para poder facilitar el asalto de la misma.
Introducción original.
 En el fondo, Nick sabia que debía negarse a seguir espiando para la compañía, destruir la carta y olvidarse de ellos, incluso si debía pagar las diez libras de la apuesta
Tenía que decidir entre perderlo todo(sus amigos ,el juego  y las diez libras  su oportunidad de entrar  en la compañía  )o ayudar a robar la tienda 

1 comentario:

  1. muy buen libro, ya lo habia escuchado y comence a leer, como siempre sr. rudy cheque sus detalles de escritura ^^ por lo demas genial

    ResponderEliminar