viernes, 18 de noviembre de 2011

Una para todos y todos para uno

Una para todos y todos para uno
Titulo: los tres mosquetero
Autor: Alejandro dumas
Editorial: Porrúa ``sépase cuantos´´
Este libro fue uno de las muchas razones que me impulsaron a querer ser escritor pues al ver la prosa de dumas me quede impresionado por sus detalles , personajes primeros y segundarios para ser sincero si llegara hacer la mitad de bueno que este autor seria más que feliz .
Para el próximo sábado les traer un juego de rol y un anime :D 
Introducción escrito por k-chorro
  Los tres mosquetero una de las mejores novelas que he leído en mi corta vida de 16 años nuestro protagonista D’Artagan un joven  uno de los mejores personaje que he visto en toda mi vida no solo valiente si no que una persona con un sueño de volverse mosquetero al servicio del Luis XIII, pero para ello debe mostrar de que están hecho los gascones estando al servido de los guardias de  Essarts como guardia, claro como podía faltar los tres legendario apodados los tres mosqueteros  Athos, Porthos  y Aramis que al principio conocieron a nuestro héroe de una forma un poco equivocada a tal grado de batirse desde las 11 am hasta la 1 pm pero antes de que pudieran hacer algo los guardias de su eminencia metieron sus nariz como siempre para arrestar a los mosqueteros presentes superando en número por dos, pero de lo que no se esperaba los mosqueteros  Athos, Porthos  y Aramis era la intervención de nuestro protagonista D’Artagan que a pesar que los guardias le dieron una salida fácil él responde `` es verdad; no tengo el uniforme pero tengo el alma .siento que mi corazón es mosquetero y eso me impulsa .´´  a si inicia la gran aventura de d’Artagan y sus amigos.
Introducción del libro
Los tres mosqueteros es un hermoso canto a la amistad .El vinculo que une a los tres mosqueros con un joven aspirante (mosquero también el mas tarde) aparece ante el lector como espejo de lo que debe entenderse por real camaradería. Ese darse por entero si el amigo lo necesita, esa comunidad de intereses y de gustos (por encima de las diferencias de idiosincrasia), esa capacidad de gozar y de arriesgarse junto, y de sufrir sin separarse nunca, es el gran secreto de esta novela.
Los mosqueteros de dumas son duelos de virtudes aptas para despertar inmediata reacción de simpatía en el lector.
Pero hay otras cualidades en la novela, que son las que le han acarreado mayor numero  de devotos, las cuales depende de los personajes de las prendas de cada cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario