jueves, 1 de diciembre de 2011

Una anime lleno de suerte



Una anime lleno de suerte


Bien señores se que les prometí un rol si se pero debido a fuerzas mayores fuera de mis manos se me hico imposible publicar redactar sobre rol la semana pasada a cambio les traigo un anime bastante bueno que aunque la descubrí hace poco relativamente siento que me volví un fan de To Aru Majutsu no Index tienes hasta ahora dos temporadas tituladas To Aru Majutsu no Index y To Aru Majutsu no Index ll.

Para serles sinceros como siempre el personaje principal Kamijou Touma es un personaje que se desarrolla bien, bastante ya que no tiene tan alto poder, a que me refiero el poder de nuestro héroe es anular todos los poderes sobrenaturales que en un mundo donde la mitad del la gente pose uno es algo bastan coqueto pero no es a si ya que solo puede usarlo con su mano derecha ¿imagínense, un poder tan grande confinado a su mano derecha? Si ESO es lo que hace que el personaje no sea un semidiós que con un chasquido te manda a volar, también hay que agregar que su suerte, si señores su suerte es un factor no muy beneficioso para el personaje desde cosas tan simples como ``hay se me callo el agua´´ a ``maldición me tropecé con el interruptor que acciona la trampa´´ no podemos olvidar de los simientes de todo anime el manga muy bueno lo digo por experiencia propia que a pesar de que yo todavía no lo acabo promete mucho se los aconsejo mucho.

Y bien vamos a la esperada introducción escrita por su servidor.

Introducción de k-chorro

El universo de To Aru Majutsu no index es bastante cercano a nuestro mundo real nada mas con dos grandes diferencias la primera es que existen los Espers ¿Qué es un Espers? Si nos fuéramos por el conocimiento popular nos limitaríamos bastante ya que no solo hay la famosa telepatía, Tecnomancia y teletrasportación hay de todo y una reglar que rige a los Espers es la siguiente ``no hay un Espers con la misma habilidad exacta y nunca abra un Espers con dos habilidades´´, cuidad academia el lugar con tecnología mas avanzada para ser exacto 30 a 50 años en Japón es el lugar donde las personas van a transformarse en Espers pero la ciencia no es la única fuerza del mundo , la hechicería religiosa dirigió por diferentes iglesias pero de todas las mojas uno se destaca index moja anglicana con más de 103.000 libros de magia en su cabeza.

Los Espers se separan de nivel 0 a 5 de nivel 0 significa indicción de poder, nivel 1 poder débil, nivel 2 poder en cremento, nivel 3, poder desarrollado, nivel 4 poder casi completo, nivel 5 poder casi absoluto y por último el incasable nivel 6 el poder total nadie ha podido alcázar tal nivel .

Kamijou Touma nuestro héroe es un Espers nivel 0 con el poder de Imagine Breaker o el poder de anular todo la magia y poderes mental que se encuentra en su mano derecha con ella puede destruir todo lo sobrenatural, pero a pesar de todo eso nuestro héroe no creer en lo sobrenatural irónico hasta que conoce a index de una forma extraña pero al fin de todo el mundo es así nada pasa por casualidad.

Sígueme en esta buena seria y espero que la disfruten como yo lo hago.

Por desgracias esta vez no pude encontrar una buena introducción digan de todos vosotros más que la de wikipedia que no siempre es confiable por eso que todo mundo puede editarla (para los que no saben), buena para ser sincero no es que no la encontrara si no que mi falta de tiempo hico que no pudiera ustedes comprender que los problemas del amor pega duro (en extremo) pero aun a si en mi opinión no está mal.

Introducción de wikipedia

La historia está ambientada en un mundo donde las personas pueden desarrollar poderes psíquicos a través de la ciencia o usar magia a través de la religión. Aquellos con un poder psíquico están clasificados en niveles del 0 al 5 y no pueden usar magia sin sufrir daño.

Touma Kamijou es un estudiante de secundaria de Ciudad Academia en Japón y posee en su mano derecha una habilidad llamada Imagine Breaker que puede negar cualquier poder psíquico o magia, pero también su propia suerte. Su vida normal da un cambio repentino cuando un día se encuentra por casualidad con Index, una joven monja anglicana que posee 103.000 libros de magia almacenados en su memoria. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

Me gustaría decir a todo los que lucha contra alguna adversidad no importa lo poderos que se vea el enemigo Tu eres más fuerte no importa la fuerza física si no la del corazón, yo soy un cachorro pero tengo corazón de lobo si yo puedo tú también puedes

pero como podemos hablar de un anime sin su tema de apertura uno de los mejores me atrevo a decir



No hay comentarios:

Publicar un comentario