viernes, 20 de enero de 2012

El señor R


El señor R
¿Un titulo extraño verdad? Vamos normalmente yo pongo cosas raras en mis títulos pero este según creo es el más extraño de todos y el más corto, a lo largo de la vida siempre las cosas más simples resultan las mejores, ah no me crees que me dices de la tarita, las maquinitas  y demás cosas pero bueno eso les dejo según su punto de vista.
El libro que hoy les vengo hablar realmente no es mío vamos no soy tan rico como para comprar libros tan buenos de hecho un buena amiga me lo presto ya hace tiempo, eso me recuerda que se lo tengo que devolver XD, lo hare eventualmente, este nuestro protagonista no es pesimamente un héroe que tenga poderes o sepa pelear como se a acostumbrado en los libros previamente publicados aquí, eso nos dice una cosas la fuerza no lo es todo ni los poderes sobrenaturales, bueno hora de la  introducción.
Introducción de k-chorro

La vida de un psicólogo común y corriente escuchar quejas de paciente , una paga bastante buena la vida era algo rutinario para  doctor Frederick Starks entonces un día cualquiera , un día sin importancia cierta carta le llego por su mismo cumpleaños  53 ¿Quién se acordaría de el? Un paciente un familiar lejano que nunca había visto entonces todo empezó a decaer poco a poco  sus finas se fueron al caño, demandas por abuso sexual, pero eso no acaba allá un juego despiadado comienza solo para divertir al señor R era simple tenia 15 días para buscarlo y saber quien es si no tenia de dos morir suicidado o ver morir algún ser querido ¿Qué hará? Su respuesta en el diario tiene que estar y solo 15 días tiene para jugar.
Los recuerdos de lo que pudo ser su vida si hubiera ayudado a esa persona a  la madre de ese niño que solo estaba , ¿venganza o solo juego?  Eso nos preguntamos todos solo hay un forma de saberlo leer esta historia si se atreven….
Introducción del libro

Asi que rece el anónimo que recibe Frederick starks , un psicoanalista con un larga carrera a sus espaldas y un vida cotidiana  de lo mas tranquilo. Starks debla emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días averiguar quien es el autor de las amenazadoras misivas. De no ser a si pasando ese plazo de tiempo elegido entre suicidarse y ser asesinado por un psicópata que promete llegar el fin el plan ha ideado para vengarse .
Dándole un inspirado giro a la relación entre medico y paciente ,John katzenbach nos ofrece una novela en la tradiccion del mejor suspenso psicológico.

editorial: la trama
titulo: El piscoloanalista 
autor: John Katzenbach 

solo me queda agradecer a un buena amiga que me hizo el favor de prestarme el libro, gracias kanaid por un   libro , gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario