viernes, 17 de junio de 2011

heroic age

Perdón por si me tarde pero la escuela me absorbió y apenas tengo un momento libre bueno ahora les presento un anime hay madre santa uno de los mejores me consta tiene una gran historia si a tu eres de los que le gustan los robtos y la ciencia ficción recomendado aquí les va la reseña

Respondiendo al llamado de la "Raza de Oro" (Gold Race), todas las razas se van al espacio. La raza humana es la ultima en salir, y por ello son conocidos como la "Raza de Hierro".Mucho tiempo ha pasado desde eso, y la humanidad es amenazada con la extinción a manos de la dominante "Raza de Plata". Para poder salvar a su gente, la Princesa Deianeira se embarca en una aventura a una galaxia muy lejana, siguiendo las profecías de la Raza Dorada heredadas por la familia real. Ella conoce a Eiji, juntos cambiaran el destino del universo. heroic age

Solo queda agregar un comentario la verdad yo no soy muy dado a ser sentimental en el aspecto de los animes pero el final me hico llorar y el op es uno de los mejor que he oído
generos shonen,Mecha y Nekketsu:

2 comentarios:

  1. Alaaaaa! Rudy que weeeb! Jeji solo dejo mi marca para que no digas que no entro a tu blog, y la verdad me gusto mucho me animaste y vere uno de estos animes que recomiendas! :3

    ResponderEliminar
  2. -w- eso yoda te recomiendo mucho este anime porque es corto , buenísima historia y el op +w+ me encanto >o< proximamente mangas yaoi y yuri (?)

    ResponderEliminar